Todos por Chaco, Corrientes y Santa Fe

Estimados Rotarios:
                                   Con motivo de la emergencia que están sufriendo las provincias de Chaco, Corrientes y Santa Fe, el Gobernador de distrito ha decidido poner en marcha el  plan de emergencias y catástrofes.
Por este motivo los clubes que se suman a esta campaña, lo harán a partir del día jueves.
Dada la fecha y sabiendo que hay socios de vacaciones la modalidad que usaremos será, llamar al contacto que figura en la lista y coordinar la entrega de la donación, aquellos clubes que están bien preparados y deciden abrir sus puertas también se puede.
Están todos los clubes del Distrito invitados a participar , colaborando con los clubes designados o sumándose con su club a esta campaña.
La próxima semana haremos una evaluación más precisa de la situación y resolveremos los pasos a dar.

Las necesidades son las siguientes:

Agua Mineral
Alimentos no perecederos
Artículos de Higiene y Limpieza
Repelente para insectos
Pañales
Colchones
Botas de goma
Ropa solo si está clasificada – Hombre, Mujer, Niño, Niña

Aquellos clubes que quieran sumarse a la campaña por favor comunicarse con Claudio Cieri  11 5607 9192

Damos iniciada la campaña TODOS POR  CHACO, CORRIENTES Y SANTA FE.
Saludos para todos

WhatsApp Image 2019-01-17 at 17.11.21