Estimada  Familia Rotaria

Presidentes de la Rueda de Familia, Parejas de Presidentes y Parejas de Integrantes de equipos de Clubes

Al acercarse la fecha de la Asamblea Distrital 2017 a llevarse a cabo el próximo 29 de abril en la Universidad Nacional de La Matanza, aprovecho la oportunidad para compartir con ustedes información referida a las actividades de la Rueda de Familia.

En el marco de la Asamblea, como le anticipara al Presidente de su Club Rotario, realizaremos un taller orientado a la Alfabetización, que es una de las seis áreas de interés en las que trabaja la Fundación Rotaria a nivel mundial. Si bien el tema nos abre un abanico de posibilidades para abordarlo, hemos elegido la educación temprana a través del cuento infantil.

Los invito a traer un libro de cuentos para donar, la idea es que la totalidad de los libros que llevemos, por medio de un sorteo, sean entregados a uno de los clubes participantes para que desarrolle una actividad en este año.

Esperando compartir la Asamblea con la Familia Rotaria,
les envío un afectuoso saludo.

Liliana Menconi cónyuge Mario Omar Morrone (Gobernador Distrito 4905)

Rotary Club Cañuelas
menconililiana@hotmail.com