CONSULTAS Y DIFUSION

Comunicaciones:
Comunicaciones-Distrito4905@googlegroups.com

-Esta “Red Distrital” es un medio de información rotaria y están incorporados todos los “socios  rotarios activos” del Distrito 4905.

-Cada integrante está autorizado a recibir y/o  informar actividades de su Club.

-No debe ser utilizada como un foro de opinión o  de reclamos

-No trates asuntos personales a través de la red

-Tus mensajes no están moderados, no hay censura previa

-Al finalizar tus notas, escribir tu Nombre, Cargo y Club, como identificación rotaria.

-Utiliza siempre el campo de «Asunto» para resumir el contenido de tu mensaje.

-Al enviar anexos fíjate que no se excedan en el peso- valor recomendado: no más de 8 MB.

-Si algún “socio rotario activo” NO está incorporado en esta RED y quiere estarlo,  solicítalo indicando su correo electrónico a los  que figuran al pie.

www.rotary4905.com.ar
Página WEB del Distrito 4905, con inclusión de espacio para Clubes y Grupos Rotarios, para difusión de las actividades del Distrito, de los Comités y los Clubes.

www.facebook.com/rotary4905/?fref=ts

Facebook del Distrito 4905 para difusión de las actividades del Distrito, de los Comités y los Clubes.

Comité Comunicaciones
Distrito 4905