Consultas y Difusión

www.rotary4905.com.ar
Página WEB del Distrito 4905 , con inclusión de espacio para Clubes y Grupos Rotarios, para difusión de las actividades del Distrito, de los Comités y los Clubes.

www.facebook.com/rotary4905/?fref=ts
Facebook del Distrito 4905 para difusión de las actividades del Distrito, de los Comités y los Clubes.

rotary4905@gmail.com
Correo utilizado para Consultas y Publicaciones en la página WEB y Redes.

distrito4905@gmail.com
Correo utilizado por el Subcomité de Comunicaciones para difusión de las actividades del Distrito y de otros Subcomités.

clubes4905@googlegroups.com
Grupo general utilizado por los rotarios del Distrito para difusión de las actividades de los Clubes, requiere adhesión previa por invitación, si no está incluido puede solicitarlo a enviando correo.

distrito4905@gmail.com
Funciona como los anteriores grupos de yahoo que cada unos de los Distritos utilizaba.

presidentes2017-2018@googlegroups.com
Grupo exclusivo de presidentes de clubes, incorporados al inicio del período.

secretarios-2017-2018@googlegroups.com
Grupo exclusivo de secretarios de clubes incorporados al inicio del período y secretarios ejecutivos que solicitaron ser agregados.

Además, ¿Sabías que?
Se encuentra disponible el espacio para que los clubes publiquen sus proyectos e información particular de cada Club en la página del Distrito 4905

¿Cómo?
Solo enviando los datos al correo rotary4905@gmail.com .

Les recomendamos que incluyan todo o parte de los siguientes puntos:

• 4 a 10 fotos de buena calidad de su ciudad, de su sede, de lo que crean significativo para su Club. En todos los casos con una descripción muy breve.
  • Texto que identifique al Club.
  • Nómina de Socios, pueden agregar su clasificación, Nº socio de RI, fecha de incorporación, etc.
  • Proyectos en curso y en carpeta.
  • Los proyectos realizados en el transcurso de los años, con una breve descripción y fotos.
  • Datos de contacto del club o responsable.

Algunos Clubes ya lo hicieron, son los que en el listado de todos los clubes tienen la leyenda: ver más

RECUERDEN: Toda la Familia Rotaria puede publicar: Los clubes, Ruedas de Cónyuges, Interact o Rotaract

María Cristina Frascogna
Coordinación Diseño y Gestión Página WEB y Redes Sociales