ROTARY CLUB de NORENO SUR

Atento los vínculos con la dirección del Hospital zonal Mariano y Luciano de la Vega y su Fundación,  hemos estado al tanto de las necesidades de insumo, iniciando una campaña de difusión de las mismas por flyers, se han hecho donaciones a la fundación para la compra de insumos, se ha puesto a disposición nuestra sede de ser necesitada como depósito de materiales o equipos, junto a los jóvenes de Rotaract se está trabajando en la difusión de vídeos cortos que sirvan para prevenir o recomendar ante conflictos psicológicos derivados de la cuarentena,  centrados en la relación con niños y adolescentes. También se ha generado un comité de ayuda al emprendedor (comerciante, artesano, profesional,  etc) que por razones de la cuarentena ha quedado varado. Se establecen vías de difusión de los delivery y se asesora en función a las habilitaciones delimitadas para la actividad.