Restructuración de servicios

Estimados rotarios: A partir del 4 de diciembre de 2017, todas las llamadas telefónicas de rotarios deberán dirigirse exclusivamente al teléfono +54 11 5032 – 0096 de Rotary International. El rotario que realice la llamada recibirá un mensaje de bienvenida y se le darán tres opciones de contacto:

1. Finanzas: Analía Sabatinelli y/o Mariano Levato continuarán gestionando toda información acerca del pago de las cuotas per cápita y contribuciones de clubes y rotarios. El correo electrónico de contacto a partir de hoy será io-ssao-finance@rotary.org.

La Asociación Civil Rotary International continuará operando en Argentina y los rotarios podrán continuar realizando deducciones de sus contribuciones y haciendo pagos locales en pesos argentinos.

1. Apoyo a Clubes y Distritos: ofrece apoyo en materia de recursos y servicios de Rotary, trámites administrativos, normas estipuladas por la Directiva de Rotary International (RI) y documentos estatutarios de RI, así como asuntos rotarios en Mi Rotary. El correo electrónico de contacto para ellos será cds@rotary.org.
  2. Centro de Apoyo: provee asistencia en una amplia gama de áreas tales como contribuciones de donantes, transferencias de puntos, consultas de reconocimiento, informes de clubes y distritos, informes de historial de donantes individuales, navegación y uso de rotary.org y Mi Rotary, Rotary Global Rewards, cambios de funcionarios del club, subvenciones y programas de Rotary. El correo electrónico de contacto para ellos será  RotarySupportCenter@rotary.org

Si tienen cualquier duda adicional o desean más información, por favor comuníquense con Mariano Levato (Mariano.Levato@rotary.org). Saludos cordiales, Andrés Gregg