Nuevo informe sobre Subvenciones Globales disponible este 23 de enero

SUBVENCIONES
Estimados contactos principales de Subvenciones Globales:

Les recordamos que el informe actualizado de Subvenciones Globales estará disponible el 23 de enero. Los informes de Subvenciones Globales que ya se encuentran en el sistema se ajustarán al nuevo formato. Sin embargo, a partir del 23 de enero, mucha de la información ingresada con anterioridad dejará de estar visible para los usuarios. El personal de RI continuará teniendo acceso a ella, por lo que si la necesitan, solo tendrán que solicitarla.

A continuación se indica el modo en que sus informes se verán afectados y lo que deberán hacer dependiendo de su estatus:
• Borrador: Dado que la mayor parte de los datos ingresados en el informe ya no se encontrarán visibles, deberán volver a ingresarlos en un nuevo informe. Si no pueden completar y remitir un informe antes del 23 de enero, les sugiero descargar una copia del borrador y guardarlo para ingresar esos datos en el nuevo informe.
• Pendiente de autorización: Ambos contactos principales deberán autorizar el informe. Asimismo, deberá obtenerse toda autorización pendiente antes de enviar el informe a la Fundación.
• Enviada: No es necesario adoptar ninguna medida. Ajustaremos el informe de acuerdo al nuevo formato, sin embargo, éste se evaluará utilizando el formato anterior.
• Aceptada: No es necesario adoptar ninguna medida.

Les agradezco su compromiso con La Fundación Rotaria y su paciencia y comprensión mientras realizamos estas mejoras a las subvenciones de la Fundación. Si tienen preguntas, pueden enviarlas a rotarysupportcenter@rotary.org.

Atentamente,

Abby McNear
Rotary Grants Manager
+1-847-425-5656
Rotary.org

ROTARY INTERNATIONAL | One Rotary Center | 1560 Sherman Avenue | Evanston, IL 60201, EE.UU.

Facebook: facebook.com/rotary
Twitter: twitter.com/rotary
YouTube: youtube.com/user/RotaryInternational

cc: Integrantes de la Directiva de Rotary, Fiduciarios de La Fundación Rotaria, Comité de Programas de La Fundación Rotaria, coordinadores regionales de La Fundación Rotaria, gobernadores de distrito, presidentes de Comités Distritales de La Fundación Rotaria, presidentes de Subcomités Distritales de Subvenciones, presidentes de Subcomités Distritales de Becas y presidentes de Subcomités Distritales de Equipos de Capacitación Profesional.
ONE ROTARY CENTER

1560 SHERMAN AVENUE

EVANSTON, ILLINOIS 60201-3698, EE.UU.

ROTARY.ORG