Nueva Designación

Cañuelas, 26 de Noviembre de 2017

Estimados Presidentes

De mi mayor consideración:

En virtud de que el Sr. Mauro Casal ha renunciado como socio del Rotary E-Club Oeste José Luis De Laurente.

Y visto que Mauro Casal ocupaba el cargo de presidente del Sub Comité VTT y del Sub comité de Intercambio cultural (ex IGE), he procedido a designar, previa conversación donde analizamos la tarea a realizar, a nuestro querido amigo, EGD Miguel Ángel Canchero para que asuma la responsabilidad de llevar adelante ambos subcomités.

Agradezco los servicios prestados por Mauro Casal a esta gobernación como así al Distrito.

Aprovecho la oportunidad para agradecer la predisposición y compromiso de mi amigo Miguel Angel Canchero, deseándole el mayor de los éxitos en la gestión que deberá llevar a cabo desde este mismo momento.

Sin otro particular los saludo muy Atte.

Mario  Omar  Morrone
Gobernador 2017-2018