Elección de Gobernador del Distrito 4905 periodo 2020/2021

Rotarios del Distrito 4905

El Presidente del Comité de Propuestas para la Elección de Gobernador, PGD Omar Dionisio Rauzi, me informan que han llevado a cabo la entrevista de selección en el día de ayer 21 de Marzo de 2018, junto al Comité conformado por el EGD Tony Protic Gardenal; EGD Heraldo Ramón Zoni; EGD Carlos Embeita y los rotarios Juan Manuel Duran; Antonio Porcino; Juan Carlos Doval; Hugo Cerquetti y Noemí Sosa y han procedido a la nominación por el voto positivo de todos sus integrantes del Rotario Luis Fernando Vega del Rotary Club Gral. Rodríguez, como Gobernador del Distrito 4905 periodo 2020-2021.

Agradeciendo al comité de propuestas por la labor realizada, y felicitando al socio Luis Fernando Vega por su nominación, haciendo extensiva dicha felicitación al Rotary Club Gral. Rodríguez, los saludo fraternalmente.

Mario  Omar  Morrone
Gobernador 2017-2018