CONIN TIGRE

FUNDACIÓN MÁS HUMANIDAD FAMILIA CONIN

CONIN previene la desnutrición infantil

111

Cuando los miembros de la sociedad se unen: empresas, particulares, instituciones educativas, Estado, ONG, podemos soñar salir de la pobreza.

Con SAP, renovando nuestro centro Costilla !

SAP eligió CONIN Tigre para su Día del Voluntario: el 3 de octubre, 15 empleados de la empresa informática limpiaron y pintaron paredes del centro, teniendo un encuentro privilegiado con chicos y madres.

222

Entrevista a Joaquín Garcia Aguirre, voluntario SAP en Tigre

Como llegó SAP a CONIN Tigre?
Cada mes de octubre, SAP organiza el “Mes de servicio”, en el cual trabajamos con varias fundaciones. Llegamos a CONIN por Paz, nutricionista en la Fundación Más Humanidad: me comentó que trabajaba allí y me pareció una buena idea poder armar ahí.
Cuál es el beneficio para la empresa que unos de sus empleados hagan un voluntariado así?
El gusto por el bien común… y ningún beneficio material ! SAP nos da el tiempo y las herramientas para que, los que queremos aportar algo a la sociedad, podamos hacerlo.
Qué se llevan ustedes de su paso por el centro CONIN de Tigre?
De CONIN nos llevamos un montón, nos alegró a todos haber podido contribuir, aunque sea un granito de arena para los chicos y las madres. Realmente fue muy lindo participar en una acción así, nos fuimos con el corazón lleno de alegría.
Qué fue lo que más te impactó?
Nos chocamos de frente con lo que se vive acá en el país, lo vimos muy de cerca. Fue fuerte ver a tantas familias en esa situación. Por eso también haber podido ayudar fue muy satisfactorio.

El “Día del bienestar” en los centros !

El 21 de septiembre, celebramos el “Día del Bienestar” junto a Consultoras de Swiss Just, quienes le regalaron un spa de rostro a las madres de la Fundación.
 De este día, todos nos llevamos una experiencia acerca del cuidado personal y de como afecta la relación con el entorno: Saber cuidar de su propio cuerpo para aprender como cuidar de otro.

333

Taller de huerta con el Colegio Buen Ayre

El 6 de octubre, 40 alumnas de 5to año del Colegio Buen Ayre acudieron a los centros de Rincón y Costilla, para transmitir a las madres CONIN experiencia para armar una huerta. Los más chiquitos también lo aprovecharon… !

4444

Rotary Club: 1757 litros de leche donada

27 clubs Rotary de la Provincia de Buenos Aires juntaron 1757 litros de leche. El miércoles 27 de septiembre, el centro Costilla recibió la donación, para los 160 chicos atendidos en el programa CONIN de la zona de Tigre y Zarate. ¡Gracias a cada club y a cada socio del Rotary por el apoyo prestado a nuestro trabajo en contra de la desnutrición infantil! ¡Comprobamos día a día que cada gesto cuenta!

555

YO ME UNO A CONIN”
ANIMATE!  PODES APADRINAR UN NIÑO, O UN PORCENTAJE DE SU TRATAMIENTO, CON UN APORTE MENSUAL.

YO ME SUMO CON UN APORTE
YO ME SUMO Y SOY PADRINO CON APORTE MENSUAL
DONO EN ESPECIE:  leche, alimentos no perecederos, útiles escolares, ropa en buen estado.
DONO TIEMPO: me sumo como voluntario

Ayudanos. Juntos podemos lograr erradicar la desnutrición infantil.