Asamblea Internacional

Del 14 al 20 de enero de 2018, destinada a los Gobernadores entrantes
Manchester Grand Hyatt San Diego. California, EE.UU.
Está asistiendo Raúl Telesca futuro gobernador del Distrito 4905

Programa

Durante esta reunión anual de capacitación de Rotary, los gobernadores de distrito entrantes tienen la oportunidad de intercambiar ideas con sus pares rotarios de todo el mundo para fortalecer sus clubes y mejorar las condiciones de vida en sus comunidades.

Los discursos motivadores y las charlas informativas te inspirarán y prepararán para liderar con éxito tu distrito. Mediante tu participación en los grupos de discusión, mesas redondas y talleres adquirirás nuevos conocimientos para generar cambios positivos.

Programa para los cónyuges de los gobernadores

En vista del importante papel que jugará tu cónyuge en el año de tu gobernación, hemos elaborado un programa de actividades para facilitarle el desempeño de sus funciones, que incluirán entre otras:

• Discusiones y presentaciones informativas y motivadoras
  • Intercambios culturales
  • Oportunidades para establecer contactos