1º Día de camaradería para presidentes y equipos distrital distrito 4905 y sus parejas.

foti

Diciembre es mes de brindis para cerrar un año que se va y para nosotros, Presidentes y Equipo Distrital del 4905, una excelente oportunidad para celebrar el primer semestre transitando juntos el camino del servicio.

Compartir con nuestras parejas un Día de Rotary, desde el mate de la mañana, acompañado por dulces caseros; disfrutar de una charla bajo el cielo curiosamente claro y limpio, deleitarse con el canto de los pájaros durante un improvisado partido de futbol o de vóley mientras se prepara la suculenta picada y un monumental asado.

A la tarde la pileta, para despedirnos después de una abundante merienda que cerrará este 1º Día de Camaradería para Presidentes y Equipo Distrital y sus parejas en la CASA DE CAMPO LA FERNANDA DE NAVARRO. Un día para celebrar que estamos juntos y marcará un hito en nuestra integración y desarrollo.

Dirección: Cuartel 1 – Sección Quintas -, Entre ruta 200 y 47, Navarro, Buenos Aires

Teléfono: 0220 483-6205

4 de diciembre – 10.30

Precio: $ 350.- (Incluye bebidas)